ARCADE FOREVER

Instalación del Microswitch del monedero mecánico

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 5/9/2012, 02:44     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
172
Reputation:
+1

Status:


Hola,
no se si este es el mejor lugar pero dado que estan hablando de monederos mecanicos quisiera aprovechar a mostrarles uno que es muy simple, efectivo y economico. Yo desconocía de estos mecanismos y un gran maquinero (aqui se llama asi al dueño del salón de maquinas recreativas) me mostro su invencion, es un monedero fabricado enteramente en aluminio y consta de un perfil rectangular de ese material, un interruptor o swich para fichas y una ranura para el tipo de ficha que se emplea en el local. El funcionamiento es muy simple, al introducir la ficha por la ranura, esta recorre el interior del canal de aluminio y al llegar al fin toca el alambre del interruptor marcando un credito. Les dejo una foto de la ranura y del interior del monedero. Aclaro que este diseño es mas efectivo para fichas que para monedas dado que hay grnades chances que cualquier moneda al entrar toque el interrupto y marque un credito. Este monedero se encontraba montado en un tejo de aire (consta de una mesa que circula aire y el tejo se mueve a mayor velocidad).
Frente, se observa la ranura para las fichas

subir imagenes

Interior del monedero

subir imagenes

Espero que les sea de utilidad.
Saludos
 
Top
kike77sp
view post Posted on 5/9/2012, 08:59     +1   -1




Esto al final es Pelas Vs Imaginación, maña y Estetica.

Como por suerte me lo pude permitir yo al final me volví loco y compre el de IL entero, Frontal y monedero mecanico metalico, esta muy bien y se ve duro, funciona como un reloj y me gusta que lleve el monedero porque al caer la moneda me encanta escuchar todos los mecanismos que hacen que admita la moneda y no cualquier moneda.

Es de sibarita, si, pero también es un capricho, estamos hablando de 62€ de la puerta y 14,5€ de monedero "mas iva", un pastón!

Luego mi coche es del montón, no me voy de viaje al fin del mundo, ni me compro ropa muy cara, ni bebo wisky del caro sino cerveza (eso si, mucha cerveza jeje)... siempre tenemos nuestros caprichos y este es el mio :lol:

Ya veo que se me esta yendo la cabeza :sick: , un saludo!
 
Top
view post Posted on 11/11/2016, 23:57     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
239
Reputation:
0
Location:
Sur

Status:


Ese tipo de microswitchs no llevan un tornillo o algo parecido? Eso me da la impresión. Lo mismo es para regular la dureza del pelo que activa el interruptor. O lo mismo lo que digo es una tontería, no tengo ninguno y solo los he visto en fotos.
 
Top
17 replies since 5/9/2009, 17:05   3856 views
  Share