ARCADE FOREVER

SK Jukebox en tu maca

« Older   Newer »
  Share  
Ernesto Aceves
view post Posted on 5/12/2013, 06:43     +1   -1




Tengo el sk jukebox y al final de reproducir una cancion me bota un error, dice error 9 subscript out of range, alguien k me pueda ayudar a corrigir este problema??
 
Top
Lic Pasionaria Zebadúa Flores
view post Posted on 14/2/2014, 17:17     +1   -1




PUDISTE RESOLVERLO??? YO TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA

cada vez que se termina una cancion (no es siempre) me aparece
error 9
subscript out of range
location: sk jukebox.frmmain.itemended
line 4286
quisiera saber como se corrige?
 
Top
Charlie Trevi
view post Posted on 24/10/2015, 20:13     +1   -1




Hola. Espero y me puedan comentar y dar sugerencias. Tengo el VMJ 6 es un programa bueno q me da opciones para su configuracion con teclado numerico y en fin. Por sugerencias en la red, he visoto comentarios positivos y decidi aplicar el SK Jukebox. por q me visualiza mejor las portadas de discos No hay marcos que te resten la visualizacion y los videos me los muestra en pantalla completa. No hay marcos y rivetes que reduscan el tamaño. Solo que al configurar el SK Jukebox para teclado numerico no me aparecen todas las pistas de audio al abrir el disco, ni tampoco me muestra opcion para visualizar las otras pistas (como en el VMJ, que te da la opcion " #99 - More Tracks") Mi pregunta a ustedes que se leen mas expertos. Es sabes de alguna opcion en la configuracion de SK Jukebox para que te muestra las 98 o 99 pistas que hay en la carpeta del Artista.
Por favor si existe alguna opcion diganmela. Por que el SK Jukebox si me gusta y deseo tratar de resolver ese problema.
La otra es saber como hacer para que el SK Jukebox te reprodusca videos MP4.
Por su atencion y ayuda.
Mil Gracias.
Atte: Charlie
 
Top
17 replies since 15/8/2009, 19:43   6959 views
  Share