ARCADE FOREVER

Dudas y sugerencias.

« Older   Newer »
  Share  
chaimer
view post Posted on 7/4/2010, 22:01     +1   -1




Uffff que vicio, esto es lo mas!!!!

Una preguntita mas:

Puedo conectar el cable de audio de la placa pc to jamma al altavoz de la recreativa directamente (con sus debidos empalmes y demas) o mas bien está destinado a ser una salida de audio como la del pc? para cpnectar altavoces?


Gracias por todo!!!
 
Top
view post Posted on 7/4/2010, 22:24     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (chaimer @ 7/4/2010, 23:01)
Uffff que vicio, esto es lo mas!!!!

Una preguntita mas:

Puedo conectar el cable de audio de la placa pc to jamma al altavoz de la recreativa directamente (con sus debidos empalmes y demas) o mas bien está destinado a ser una salida de audio como la del pc? para cpnectar altavoces?


Gracias por todo!!!

Es una conexion de LINEA, para conectar a la salida de altavoces del PC, la propia placa integra un amplificador, no lo conectes al cable del altavoz por dos motivos, 1, el sonido distorsionara, 2 puedes dañar el amplificador del PC-JAMMA.
Saludos
 
Web  Top
chaimer
view post Posted on 8/4/2010, 08:31     +1   -1




Ok entendido Dark, gracias

Respecto los controles:
Si quiero incluir un par de botones por jugador (la maquina viene solo con 3) donde tendría que conectar su cableado?
porque entiendo que los 5 botones que incluye la placa son para auxiliares ya que estan como un joystick diferente, los cables de los botones van al conector jamma de la recreativa si no me equivoco verdad? tendría que conectarlos ahi??

mil gracias

saludos
 
Top
view post Posted on 8/4/2010, 08:41     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (chaimer @ 8/4/2010, 09:31)
Ok entendido Dark, gracias

Respecto los controles:
Si quiero incluir un par de botones por jugador (la maquina viene solo con 3) donde tendría que conectar su cableado?
porque entiendo que los 5 botones que incluye la placa son para auxiliares ya que estan como un joystick diferente, los cables de los botones van al conector jamma de la recreativa si no me equivoco verdad? tendría que conectarlos ahi??

mil gracias

saludos

Si no vas a usar esos 5 botones como teclas "especiales" de Servicio, los puedes asignar al cualquiera de los dos jugadores, da igual que sea un joytick diferente, esto lo puedes hacer con el programa que esta en el LINK joytokey, le asignas la funcion que quieras y lo reconfiguras dentro del front-end o el emulador.

De todas formas la placa controla hasta 6 botones por player siguiendo el siguiente esquema.

image



Saludos


 
Web  Top
SekeR
view post Posted on 11/11/2010, 17:05     +1   -1




Hola Dark, a ver, dudilla rápida:
He estado mirando en la web y en eBay y botón americano (28mm) color naranja como que no...
¿Cómo estaría el tema para conseguir botones de este color?
Asias.
 
Top
view post Posted on 13/11/2010, 21:47     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (SekeR @ 11/11/2010, 17:05) 
Hola Dark, a ver, dudilla rápida:
He estado mirando en la web y en eBay y botón americano (28mm) color naranja como que no...
¿Cómo estaría el tema para conseguir botones de este color?
Asias.

Hola,
No los tengo en ese color y de momento no me he planteado traerlo.
Saludos
 
Web  Top
SekeR
view post Posted on 14/11/2010, 22:02     +1   -1




Pues nada... tendré que buscarlos por otro lado, gracias igualmente por contestar.
 
Top
sepulmaiden
view post Posted on 4/12/2011, 01:56     +1   -1




Hola, tengo el 2800 en 1 y con el monitor original de recreativa que tenía conectado a la placa JAMA nunca he tenido problemas. Ahora lo he cambiado por uno VGA (tubo Trinitron plano).

A ver si explico bien el problema. Si el juego permanece estático (no hace scroll de pantalla) funciona perfectamente pero si el juego es de los que tienes que ir avanzando con el muñeco (Black Tiger, Rigar, Shinobi, etc...) cuando se mueve el fondo la pantalla hace un barrido de abajo a arriba ajustando la imagen (como si no sincronizara bien o no sé qué pasa). El caso es que si paro el muñeco no sale esa línea de arriba abajo. Si la pantala avanza de contínuo van saliendo esas líneas de vez en cuando (cuantas más cosas haya moviendose en la pantalla más pasa), incluso si es un juego con gráficos muy básicos (Kung Fu Master por ejemplo) casi no pasa nunca.

He mirado manuales y no he visto ningún tipo de ajuste. El manual del monitor dice que ajusta automáticamente la frecuencia de 30 Khz a 140 Khz en horizontal y de 50 Hz a 160 Hz en vertical.

Necesito ayuda, es incómo estar jugando y que la imagen se tenga que ajustar contínuamente.

Gracias, un saludo.
 
Top
view post Posted on 4/12/2011, 16:59     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


Pero donde compraste el multijuegos??
 
Top
sepulmaiden
view post Posted on 4/12/2011, 20:11     +1   -1




En arcadeshop.es

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 7/12/2011, 17:29     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


El multijuegos tien 4 modos de video, PAL, NTSC, VGA y 25 Khz, los televisores Sony por RGB suelen trabajar muy bien en NTSC, quiza mejor que en PAL.
Sabes cambiar los modos de video del multijuegos?
Perdona por no responder antes.
Saludos.
 
Web  Top
sepulmaiden
view post Posted on 7/12/2011, 23:49     +1   -1




He probado los 4 modos de vídeo y solo me da imagen por VGA. Lo que he conectado no es una tele sino un monitor CRT de ordenador por el conector VGA. El monitor tiene el tubo de imagen trinitron multisync y creo que a lo mejor por ahí es por donde viene el problema.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 8/12/2011, 00:21     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


Pense que me hablabas de un TV, en modo VGA deberia funcionar sin problremas, prueba con otro monitor y asi estara claro si el problema es del monitor o del sistema, pero imagino que sera cosa del monitor.
 
Web  Top
Saiyaman
view post Posted on 17/4/2012, 04:37     +1   -1




Hola buenas, tengo la caja de un arcade stick madcatz vacío y pensaba comprarle unos botones y palanca sanwa. Para la controladora había pensado un usbtojoy2, ya que según la descripción funciona en ps3. La cosa es que he visto en youtube un vídeo del montaje de la controladora y el joystick se conectaba con los cables faston, ¿se puede conectar con el cable que trae los sanwa?

Saludos
 
Top
view post Posted on 19/4/2012, 07:44     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (Saiyaman @ 17/4/2012, 05:37) 
Hola buenas, tengo la caja de un arcade stick madcatz vacío y pensaba comprarle unos botones y palanca sanwa. Para la controladora había pensado un usbtojoy2, ya que según la descripción funciona en ps3. La cosa es que he visto en youtube un vídeo del montaje de la controladora y el joystick se conectaba con los cables faston, ¿se puede conectar con el cable que trae los sanwa?

Saludos

Hola,
el usb toy joy funciona en ps3, pero no tienes la tecla PS/HOME, tenemos un interface para ps3 con esta tecla , valido para PC pero solo para 1 player.
Lo tienes que pedir con faston de 2.8mm para usar con botones sanwa.

Saludos
 
Web  Top
50 replies since 3/8/2009, 22:25   1058 views
  Share