ARCADE FOREVER

Dudas y sugerencias.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 12/8/2009, 23:09     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (.Sheymoor. @ 13/8/2009, 00:07)
Pues es muy interesante que tengan salida VGA, mmmm image

Hombre, si tienes un monitor moderno, tipo naomi se nota la diferencia, mi naomi va a llevar un 2800 en uno.
 
Web  Top
.Sheymoor.
view post Posted on 13/8/2009, 12:39     +1   -1




Nos referimos a poderlo conectar en un CRT sin problemas
si fuera asi ya te estoy pidiendo uno ya mismo
 
Top
view post Posted on 13/8/2009, 13:14     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (.Sheymoor. @ 13/8/2009, 13:39)
Nos referimos a poderlo conectar en un CRT sin problemas
si fuera asi ya te estoy pidiendo uno ya mismo

A ver,

El 2800 en 1 se puede conectar por jamma y por vga, al igual que la tarjeta 60 en uno vertical.
 
Web  Top
view post Posted on 17/8/2009, 14:19     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


y el tema de la fuente de alimentacion para ambas como iria?
 
Top
view post Posted on 17/8/2009, 16:42     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (-DINO69- @ 17/8/2009, 15:19)
y el tema de la fuente de alimentacion para ambas como iria?

El 60 en uno jamma se alimenta de 5-12 v del propio jamma, pero de ser necesario se puede alimentar directamente de una fuente , en el 2800 es uno es una fuente atx estandar de pc, en cualquier caso se conecta a 220v.
Saludos
 
Web  Top
ajelito
view post Posted on 16/12/2009, 13:01     +1   -1




ya que estamos para poner sugerencias... sugiero ya que hasta ahora mismo no e visto tu tienda en ebay (en tu firma casi ni se ve) que o bien pongas algo que redireccione a ella o pongas los productos aqui aunque sea un pelin coñazo mas que nada para que los frikis como yo veamos que tienes y te podamosmandar mp como el que te acabo de mandar muahahahah
 
Top
view post Posted on 7/4/2010, 08:51     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


A peticion de varios usuarios, estamos enviando los PC to JAMMA preparados para conectar los botones de servicio (5) directamente , sin tener que acceder a los internos de la placa, el KIT incluye el cableado con los conectores faston.


image

image

 
Web  Top
chaimer
view post Posted on 7/4/2010, 10:34     +1   -1




Muy Buenas;

Aqui Chaimer (chimochan en ebay)
Acabo de recibir el pack de conertor pc to jamma y tengo una dudita respecto al cableado de los botones extra:

Entiendo que cada uno de los cables de los botones iran a la regleta del a placa destinado para ello, pero el cable negro donde va conectado? (el neutro creo que es, el que va a todos los botones) lo conecto a uno de los cables negros de los botones que ya tiene la recreativa? o donde?



Muchas gracias
 
Top
view post Posted on 7/4/2010, 11:36     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (chaimer @ 7/4/2010, 11:34)
Muy Buenas;

Aqui Chaimer (chimochan en ebay)
Acabo de recibir el pack de conertor pc to jamma y tengo una dudita respecto al cableado de los botones extra:

Entiendo que cada uno de los cables de los botones iran a la regleta del a placa destinado para ello, pero el cable negro donde va conectado? (el neutro creo que es, el que va a todos los botones) lo conecto a uno de los cables negros de los botones que ya tiene la recreativa? o donde?



Muchas gracias

Hola!!

El negro es un comun, en los swich tienes el comun con una entrada y una salida, asi pues con los cables suministrados puedes puntear todas las masas, y los otros van a pin que cierra el circuito del boton, cualquier duda no dudes en consultar aqui o al telefono.
Saludos
 
Web  Top
chaimer
view post Posted on 7/4/2010, 11:59     +1   -1




Ok, a ver si lo tengo claro:
DE cada boton saldran dos calbes, uno que es el comun a todos (negro) y otro de color por cada boton.
Estos cables de colores van a la regleta de 5 cables de la placa pc to jamma y el negro a la regleta de 1 cable de la misma.
Es correcto?

gracias!!
 
Top
view post Posted on 7/4/2010, 12:01     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (chaimer @ 7/4/2010, 12:59)
Ok, a ver si lo tengo claro:
DE cada boton saldran dos calbes, uno que es el comun a todos (negro) y otro de color por cada boton.
Estos cables de colores van a la regleta de 5 cables de la placa pc to jamma y el negro a la regleta de 1 cable de la misma.
Es correcto?

gracias!!

Señor, si señor!!

 
Web  Top
chaimer
view post Posted on 7/4/2010, 19:57     +1   -1




Ok, tema del video solucionado!!!!


1º Pasemos a los mandos; me he bajado el psx pad driver tal y como indicas en el post del producto, pero no veo esa pantalla de configuracion que has colgado, de hecho solo me deja usar el mando 1 y con configuracion de supernes en el menu de instalacion del programa. el mando 2 no funciona en ninguna opcion a pesar de que con la placa jamma si funcionaba.

2º Por otra parte me pasa algo muy raro: si arranco el juego desde el mame directo el mando va sin problemas, si lanzo el MALA el mando va en el menu de seleccion de juego, pero si pongo un juego desde mala el mando no responde!!!

Hay alguna otra version de drivers para joystick por puerto paralelo? o eso no es el problema?


mil gracias de antemano

saludos
 
Top
view post Posted on 7/4/2010, 20:10     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (chaimer @ 7/4/2010, 20:57)
Ok, tema del video solucionado!!!!


1º Pasemos a los mandos; me he bajado el psx pad driver tal y como indicas en el post del producto, pero no veo esa pantalla de configuracion que has colgado, de hecho solo me deja usar el mando 1 y con configuracion de supernes en el menu de instalacion del programa. el mando 2 no funciona en ninguna opcion a pesar de que con la placa jamma si funcionaba.

2º Por otra parte me pasa algo muy raro: si arranco el juego desde el mame directo el mando va sin problemas, si lanzo el MALA el mando va en el menu de seleccion de juego, pero si pongo un juego desde mala el mando no responde!!!

Hay alguna otra version de drivers para joystick por puerto paralelo? o eso no es el problema?


mil gracias de antemano

saludos

Tienes que instalarlo con los driver del link,
selecionas controlador para super nintendo, instalar 3 dispositivos, puerto paralelo por defecto.
Veras que te instala 3 mandos, el mando 1 y el mando 3 son player 1 y player 2, el mando 2 son los 5 botones de servicio.

Veras cuando hagas el test de configuracion como te aparecen esos 5 botones.


Yo he montado muchos kit de estos, si tienes cualquier otra duda exponla aqui para que se pueden servir otros usuarios.
Saludos.

Proceso de instalación.

image

image

image

image

image

image

image

image



Edited by dark-grober - 7/4/2010, 22:36
 
Web  Top
chaimer
view post Posted on 7/4/2010, 20:47     +1   -1




Ohhh
Ya va todo, asi de facil!!!

Eres un crack Drak!!!!

GRACIAS!!!!

Prometo fotos en breve


saludos
 
Top
view post Posted on 7/4/2010, 21:37     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (chaimer @ 7/4/2010, 21:47)
Ohhh
Ya va todo, asi de facil!!!

Eres un crack Drak!!!!

GRACIAS!!!!

Prometo fotos en breve


saludos

:)

A ver esas fotitos.
Saludos
 
Web  Top
50 replies since 3/8/2009, 22:25   1058 views
  Share