ARCADE FOREVER

Experiencias Arcade Shop Spain.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 17/12/2010, 12:17     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (danimape @ 17/12/2010, 11:59) 
un 1000% para dark-grover y ARCADESHOP
le compre un MVS 150in1 y no funcionaba del todo bien porque el fajin que lleva dentro no hacia contacto todo lo bien que debia (un caso entre un millon) y salian rayas en los juegos, me dijo como solucionarlo en un primer momento y le comente que si no era mucha molestia preferia que me lo cambiase por otro igual, pues en menos de 24 horas ya tenia otro funcionando sin problemas
es un placer hacer tratos contigo

saludos

Gracias Dani,

Cuando hay un problema hay que ser serios, has comprado un producto nuevo y no uno reparado, por eso lo mejor es cambio , ademas me gusta tratar a la gente como me gustaria que me tratasen a mi.

Gracias a ti tambien por tu confianza.
 
Web  Top
view post Posted on 21/12/2010, 12:08     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


De nuevo por aquí! :)

En esta ocasión la compra ha sido una consola Nintendo DS XL edición 25 aniversario con cartucho y tarjeta de memoria para los juegos.

Como siempre, paciencia infinita y toda la información y explicaciones necesarias en la "pre-venta" con todos los MPs y demás (reconozco que soy pesadito y meticuloso).

El precio, por supuesto, imbatible.

Entrega rápida, en el tiempo acordado, perfectamente embalado (joder, hasta envuelto de regalo ya que sabía que era para Reyes!) y aclaraciones telefónicas posteriores pertinentes.

Como siempre, por profesionalidad, trato y precio: un 10 "cum laude"!
 
Top
view post Posted on 21/12/2010, 12:14     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


imageimageimage



Que menos para mi Naxete, un placer hacer tratos contigo.
Gracias por tus bonitas palabras.
 
Web  Top
santy14
view post Posted on 21/12/2010, 21:54     +1   -1




Como es habitual, todo perfecto. En este caso ha sido una compra para poner a punto la recre de mi sobrino: palancas Samwa, botones, ipac, altavoces... y un par de botones para sustituirlos en la Space Invaders Only Play que le compre a Dino, que no me gustan de que color los dejó puestos image
En fin, como es habitual con Juanjo, ni un solo problema. Da gusto tenerle como amigo y poder confiar en él para las cosas que necesitamos para nuestros proyectos.
 
Top
SekeR
view post Posted on 22/12/2010, 13:11     +1   -1




Pues qué decir que no se haya dicho ya... Ayer realicé un pedido, pasadas ya las 12 del mediodía y poco más de 24 horas después ya tengo el paquete conmigo... deseando de llegar a casa y abrirlo.

La comunicación también excelente, vamos, que todo lo que esperas de un servicio profesional lo tienes.
 
Top
view post Posted on 22/12/2010, 13:47     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


Seker, Santi, Naxete, es que con personas tan majas es muy facil trabajar, me haceis el trabajo un placer.
Gracias y felices fiestas a todos.

 
Web  Top
-babalot-
view post Posted on 4/1/2011, 21:37     +1   -1




Bueno ,en esta ocasión me toca a mi ,le pedí al compañero Dark un Ipac y al dia siguiente ya lo tenia en casa ,rapidez en la entrega y todo perfectamente embalado un diez para ti socio!

Saludos.
 
Top
Zelectron
view post Posted on 28/6/2011, 20:59     +1   -1





Hola

Todo de primera con ArcadeShop Spain, buen material, envio rapidísimo y el precio inmejorable.

un saludo
 
Top
Bramelio
view post Posted on 2/8/2011, 20:21     +1   -1




Muchas gracias por vuestra seriedad sois de lejos de lo mejorcito que me he encontrado por Internet, envio perfecto muy bien protegido todo y ademas orgulloso de que mi dinero se lo lleven españoles.
Saludos desde Bcn y hasta una proxima compra!!
PD: Restrictor octogonal probado y noto mucho la mejoria respecto al cuadrado.
 
Top
Kamainae
view post Posted on 30/11/2011, 18:26     -1   +1   -1




Bueno pues realice esta semana un pedido en la tienda y me llego esta tarde, realmente un servicio muy rapido, pero he tenido un par de problemas con lo recibido:
Pedi 2 conexiones de masa de 30 contactos y en el paquete solo me ha llegado 1.
En la pagina aparece a la venta el joystick seimitsu modelo ls-32. En la descripcion aparece mencionado el modelo y que adjunta 4 microswitches standar, en la foto tambien se pueden apreciar. Pedi 2 de ellos y en su lugar me han llegado 2 seimitsu ls-32-1, siendo ese -1 lo siguiente, en vez de traer switches sustituibles (cosa a mi punto de ver muy importante) estos vienen soldados en un pcb al estilo de los sanwa, es decir no sustituibles facilmente en caso de fallo.

Y un pequeño problema, mas bien una pega, y es que uno de los joysticks venia ya manipulado, facil de ver ya que el cable trae unos terminales negros que en este alguien ha cortado y pelado los cables.

Todo lo demas que he pedido me ha llegado perfectamente, incluso me he llevado una sorpresa con los switches que adjuntan con los botones, los cuales desconocia esa marca ("Blee" supongo que de procedencia asiatica) pero que tienen un tacto estupendo y un sonoro "click" que me gusta mucho. Tanto que estoy dudando si usar estos o unos honeywell que tenia apartados para la restauracion que estoy realizando.

Ya he enviado un correo a pedidos para que me indiquen que podemos hacer con el problema.

Un saludo y esperemos que se solucione todo.
 
Top
view post Posted on 30/11/2011, 22:11     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


QUOTE
facil de ver ya que el cable trae unos terminales negros que en este alguien ha cortado y pelado los cables

si son como los sanwa vienen asi....,
 
Top
Kamainae
view post Posted on 30/11/2011, 22:49     -1   +1   -1




Puede ser, pero he pedido 2 y uno viene con los terminales asi, y el otro viene con los terminales acabando en conectores individuales negros.

Como ya he dicho es una peguilla, ya que no me molesta, he trabajado bastantes años en una tienda de informatica como para entender que los productos de devolucion tienen que tener salida.

Lo que si me "molesta" un poco mas es que en la pagina salga la descripcion y foto de un producto, y despues te llegue un producto diferente. Son pequeñas diferencias, pero se han de tener en cuenta.
Siendo asi deberian de actualizar la descripcion del producto comentando que se pueden enviar revisiones del joystick diferentes siendo el mismo modelo.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 27/6/2012, 19:25     +1   -1
Avatar

Lord Broncas

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
383
Reputation:
0
Location:
In Front of PC

Status:


muy buen trato como siem pre y atento y afable en todos los casos , recomendadisima al 100% como siempre un placer tratar con un amigo asi ^^
 
Top
view post Posted on 28/6/2012, 12:41     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (SniperPain @ 27/6/2012, 20:25) 
muy buen trato como siem pre y atento y afable en todos los casos , recomendadisima al 100% como siempre un placer tratar con un amigo asi ^^

Gracias nene, es lo que intento hacer siempre.

Abrazotes.
 
Web  Top
view post Posted on 28/6/2012, 12:42     +1   -1
Avatar

Lord Broncas

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
383
Reputation:
0
Location:
In Front of PC

Status:


por mi parte decir que volvere a tratar con el ;) por cierto darky te llego aquello que te envie?
 
Top
54 replies since 3/8/2009, 22:15   1983 views
  Share