ARCADE FOREVER

Arcades Nuevas, 25" + certificado CE + 1000 juegos

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 4/8/2009, 12:20     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Dorm, yo ya le he dicho que me quedaría una casi seguro más arriba. Me encanta para los nanos (y vendo la mini) porque está a su altura pero tiene un pedazo de pantallón. Pero bueno, que no pasa ná, que no estamos ni discutiendo, ni eligiendo, sólo opinamos cada uno.

Es que Madara ha sondeado el tema, sobre todo del precio, si lo vemos bien y demás, porque él dice estar pez, pero el hio casi parece que estamos apuntándonos o no a por una, discutiendo si son mejores/peores que otras, etc. :)

Yo, repito, otro tipo de máquinas pueden conseguirse y se sabe donde y cómo, éstas serían más exclusivas... Yo, si me liara a importar y vender, no sé, un refresco, pues no eligiría uno de naranja o limón, porque ya hay a saco, la gente conoce otros, etc. Me lanzaría con algo nuevo y diferente!
 
Top
view post Posted on 4/8/2009, 12:21     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
715
Reputation:
+22
Location:
Oviedo - Asturias

Status:


Si, pero el pedido minimo son 10 masquinas a 1100 € cada una... pffff
 
Top
view post Posted on 4/8/2009, 12:25     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Coñe, 1.100 no, en el primer post se habla de por debajo de 1.000 y con un multijuegos...

Bueno, yo creo que Madara tiene ya argumentos y opiniones, ya se decidirá o no.

P.D.: Si me quedo una, me tendrás que adaptar la marque de los nanos :)

Y si te haces con una Naomi algún día, te hago una oferta ofensiva-agresiva por la Akira, no lo dudes! Y la mía, como si la tiro al río! :)
 
Top
view post Posted on 4/8/2009, 12:35     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
715
Reputation:
+22
Location:
Oviedo - Asturias

Status:


QUOTE (Naxete @ 4/8/2009, 13:25)
Coñe, 1.100 no, en el primer post se habla de por debajo de 1.000 y con un multijuegos...

Bueno, yo creo que Madara tiene ya argumentos y opiniones, ya se decidirá o no.

P.D.: Si me quedo una, me tendrás que adaptar la marque de los nanos :)

Y si te haces con una Naomi algún día, te hago una oferta ofensiva-agresiva por la Akira, no lo dudes! Y la mía, como si la tiro al río! :)

Si, no problemo con la marquesina.

Perraco, todavia tengo el vinilo de Kaneda por aqui.

En cuanto a vender la Akira, puessss, depende de lo que pase de aqui a fin de año. Tengo impugnadas las oposiciones que aprobe y hay unas cuantas posibilidades de que me quede sin la plaza. Por tanto, no plaza, no sueldo, no casa y no sitio para la Akira. En fin, que pais.
 
Top
madarashop
view post Posted on 4/8/2009, 12:50     +1   -1




QUOTE (Dorm @ 4/8/2009, 13:21)
Si, pero el pedido minimo son 10 masquinas a 1100 € cada una... pffff

No, el pedido minimo si son 10 unidades pero para venderlas entre 890-990.

Ahora bien en ABS con CRT29" creo que mas bien serian 990€ PVP.

A un forero vendria a costarle sobre los 900€ (si finalmente me salen a ese precio de venta, ya que teneis un 10%).
Incluso se Podria estudiar enviar las 5 primeras Gratis, no se ya hablo demasiado y no tengo nada claro, la cuestión es que no quiero rebasar la barrera de 1.000€, y aunque tenga menor margen prefiero ganar poco que no comerme las 10 maquinas.
He ahi el quiz de la cuestión.

Debo dejar claro que no estoy vendiendo nada, solo estoy pidiendo información. ^_^

P.D. sin el multijuegos costarian 90€ menos.

Y aún llevando conector Jamma, estoy casi convencido al 98% de que el CRT no lleva entrada VGA.
 
Top
view post Posted on 4/8/2009, 13:44     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Pues nada, ya nos informarás al final de como queda la cosa...

Dorm, pues tío, espero que te vaya bien la cosa y no necesites venderla, en serio.

Lo del vinilo... Tienes toda la razón, nano, ni me acordaba!!! Lo que me pasó es que caí que no podía pegarlo directamente en la pared porque lleva estucado y quedaría mal y además, que arriba es donde suben también suben a jugar los nanos y no me acuerdo exactamente del slogan que llevaba en la espalda, pero recuerdo que pensé que no era muy apropiado...
 
Top
view post Posted on 4/8/2009, 14:54     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
715
Reputation:
+22
Location:
Oviedo - Asturias

Status:


QUOTE
no me acuerdo exactamente del slogan que llevaba en la espalda, pero recuerdo que pensé que no era muy apropiado

"Good for health, bad for education"

:blink: :blink: Me lo estas diciendo en serio???? :blink: :blink: , pero que nivel de ingles teneis en casa??
 
Top
view post Posted on 4/8/2009, 15:08     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Exacto y la "píldora" ahí...

Somos bilingües todos.


















¡Qué va! :) Ya sé que los nanos no lo entenderían aún, pero yo qué sé, no lo veía apropiado... Inglés ya les están dando, aún en Infantil, pero no, no llegan a ese nivel!
 
Top
madarashop
view post Posted on 4/8/2009, 15:11     +1   -1




 
Top
view post Posted on 4/8/2009, 16:13     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Coñe, aquí en el curro tengo capado el YOUTUBE... ¿Qué será, qué sera? :)
 
Top
view post Posted on 4/8/2009, 16:31     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


Al final te vendo yo la Space Invaders, Naxete que yo si que tengo jodia la economia jejejeje
 
Top
view post Posted on 4/8/2009, 16:54     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Pero esa es grande! Yo quiero cambiar la de los nanos, que con el TFT, a su altura, no ven bien, lo ven oscuro...

La Space Invaders sí me molaría también para mí, en segundo lugar después de la Akira, pero... tendrías que quitarle el "efecto baba" :)

Hey! La semana que viene quedadilla en mi casa Sheymoor y tú, ¿no?¿Podrás? Sería de 18:00 (que llego a casa) a 21:00 (que llega mi mujer). A ver si podéis los dos!
 
Top
.Sheymoor.
view post Posted on 4/8/2009, 21:08     +1   -1




Otia pues por las tardes no se como me vendra pero por la mañanas a la hora que quieras el dia que quieras ;)
 
Top
view post Posted on 4/8/2009, 21:32     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Por las mañana curro... :( Podríamos quedar a almorzar, pero no a echar unas partidillas en mi casa. Mira a ver si puedes, la tarde que sea, de lunes a jueves.
 
Top
madarashop
view post Posted on 4/8/2009, 23:59     +1   -1




Me he releido el hilo varias veces y ya tengo varias cosas claras con las que renegociar precios.

La maquina en cuestion debe ser:

-ABS
-CRT 29"
-Conector Jamma
-PVP 990 con 1000 juegos o 900€ sin multijuegos.
-Conector vga.

Este Ultimo punto lo veo bastante improbable, creo que no llevan conector Vga, peo ya os lo confirmaré.

La preguna ahora es:

Si consiguiera cumplir todos los requisitos anteriores a esos precios de venta seria factible?
aun no teniendo el vga??
NO pregunto si quereis maquinas, ojo, solo si veis un producto factible para su venta.

Gracias, a todos por vuestras criticas constructivas y consejos , me son de grandisima ayuda de verdad ;)
 
Top
192 replies since 2/8/2009, 01:17   3835 views
  Share