ARCADE FOREVER

Arcades Nuevas, 25" + certificado CE + 1000 juegos

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 3/8/2009, 20:21     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


hombre conector jamma tendra, lo del vga ..... por ser nueva y no te hace 20 años como los arcade de este pais, habria posibilidades de que lo llevara, de todas formas algo super importante es la altura a la que esta el panel, ya qu este modelo me suena al japones para jugar sentado...? puede ser..... me gusta el modelo si señor....habra que ver como es de grande para que entre por una puerta tambien........ya nos contaras
 
Top
madarashop
view post Posted on 3/8/2009, 21:16     +1   -1




QUOTE (-DINO69- @ 3/8/2009, 21:21)
hombre conector jamma tendra, lo del vga ..... por ser nueva y no te hace 20 años como los arcade de este pais, habria posibilidades de que lo llevara, de todas formas algo super importante es la altura a la que esta el panel, ya qu este modelo me suena al japones para jugar sentado...? puede ser..... me gusta el modelo si señor....habra que ver como es de grande para que entre por una puerta tambien........ya nos contaras

Medidas:

Alto: 143cm
Ancho: 67cm
Fondo: 89cm

Peso: 63kg (aprox)

 
Top
view post Posted on 3/8/2009, 21:49     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


Son las que te comento de jugar sentado, culo tiene culo para dar y tomar, ten en cuenta que normalmente tienen 50 cm de culo esta casi el doble , creo que el monitor va a ser como el de las naomi por eso mismo y con entrada VGA....
 
Top
.Sheymoor.
view post Posted on 3/8/2009, 22:11     +1   -1




Cada vez va siendo mas apetecible esta maquina , ademas si la mirais me gusta mucho mas que las naomi ya que estas si os dais cuenta son muy simplonas
 
Top
madarashop
view post Posted on 3/8/2009, 23:38     +1   -1




Rebuscando en mis "mailings" he visto que este modelo es en madera, no ABS, (sorry por la confusión) la de ABS es estae otro modelo, cuesta 50€ mas (en 25" CRT).

En CRT29"= +100€ (que el otro modelo anterior))
En CRT29" Tri-sincronización ( 15k, 21K, 31Khz automáticamente) = +300€ (que el otro modelo anterior))

Medidas:
Altura 163cm
Ancho 87cm
Fondo 63cm
Peso: 63kg

image


P.D. que es eso de Tri-sincronización ( 15k, 21K, 31Khz automáticamente)???


Por precio yo vi mas viable la 1ª opción (que es la que os enseñe), pero vamos vosotros sois los expertos, creeis que es mejor en ABS??

Y 29" ABS??

que opinais???


Gracias!!!!
 
Top
.Sheymoor.
view post Posted on 3/8/2009, 23:53     +1   -1




QUOTE
que es eso de Tri-sincronización ( 15k, 21K, 31Khz automáticamente)???

Pues que es capaz de trabajar con estas 3 frecuencias el monitor y su activacion es automatica segun la frecuencia que debas utilizar en cada momento

QUOTE
Por precio yo vi mas viable la 1ª opción (que es la que os enseñe), pero vamos vosotros sois los expertos, creeis que es mejor en ABS??

Pues como se ha dicho mas arriba es diferente ademas de que la forma seria mas redondeada y seria menos pesada por supuesto

A mi sin duda casi que me gusta mas en ABS

Saludos
 
Top
madarashop
view post Posted on 3/8/2009, 23:59     +1   -1




QUOTE
A mi sin duda casi que me gusta mas en ABS

Y en 25" o 29" ??



En 25" creo que podria cuadrar el precio al mismo que el anterior pero en 29" ya se me quedarian a 990€-1090 de venta.
Revasar la barrera de los 1000€ puede se peligroso, ya no es tan comercial, no?
 
Top
view post Posted on 4/8/2009, 06:34     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


Pués yo creo que voy a discrepar.
En forma, se parecen a las típicas candy.....pero un monitor de 25", por muy VGA que sea (que tampoco está confirmado), 890~990€ lo veo un poco descabellado (ojo...que no digo que no lo valga).
Se me antoja excesivo.
No sé, también este mundillo lleva ya muchos años, y la gente lo sabe....y si bien, uno dá garantías con la máquina, etc....bien es cierto que estamos en crisis....y sí, a la hora de soñar...a todos nos gustaría tener 2 máquinas clasicas dedicadas, una moderna tipo Linderberg, 2 pinballs de Maresa y un TOTAN............pero es eso, luego, nos echamos para atrás.

Puede que sea un pelín cagado en este tipo de gestiones, pero si puedes esperar a ver si baja el precio, o si mejora la economia......sería más prudente.
Si no , puede que te comas con patatas 10 máquinas.

Añado, un Trifrequencia automático de 29", a 1000 (mejor 999€...) eso ya no es tan mal negocio.......

Pregunta, el porte no va incluído en el precio final, no?¿

Un saludo.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 4/8/2009, 09:19     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Lord, que aparte lleva un multijuegos... Y son nuevas.

Dino, ya se había comentado todo eso y las medidas. A mí me mola para los nanos, son grandes, pantallón, pero al tener el panel bajo está a su altura... Y si se quiere a altura "real", pues se le pone una peana debajo y auh!

Madara, yo una de esas máquinas, la "veo" en ABS, es como molan. Las medidas veo que ahora cambias el ancho por el fondo, así me cuadra más con la foto. También busqué por internet y ví que sí son jamma (vía libre al I-pac o J-pac, si queremos ponerle ordenador en vez de multijuegos) y lo del monitor parece ser que depende, unas sí, otras no (lo de VGA directo al ordenador).

Yo sigo viéndolo como muy buena opción y si hay posibilidad de más baratas sin el multijuegos, para los que quieran ponerle ordenador, mejor.

¿Tendrías que pedirlas las 10 iguales?
 
Top
view post Posted on 4/8/2009, 10:21     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
715
Reputation:
+22
Location:
Oviedo - Asturias

Status:


Yo lo que creo es que todo el mundo se tira a por las naomis pero no veo mucha aceptacion por estos modelos, no se.

Quiza en mejor coyuntura economica se les pueda dar salida, ahora lo veo muy dudoso.
 
Top
madarashop
view post Posted on 4/8/2009, 10:43     +1   -1




QUOTE (Lord Hiryu @ 4/8/2009, 07:34)
Pués yo creo que voy a discrepar.
En forma, se parecen a las típicas candy.....pero un monitor de 25", por muy VGA que sea (que tampoco está confirmado), 890~990€ lo veo un poco descabellado (ojo...que no digo que no lo valga).
Se me antoja excesivo.
No sé, también este mundillo lleva ya muchos años, y la gente lo sabe....y si bien, uno dá garantías con la máquina, etc....bien es cierto que estamos en crisis....y sí, a la hora de soñar...a todos nos gustaría tener 2 máquinas clasicas dedicadas, una moderna tipo Linderberg, 2 pinballs de Maresa y un TOTAN............pero es eso, luego, nos echamos para atrás.

Puede que sea un pelín cagado en este tipo de gestiones, pero si puedes esperar a ver si baja el precio, o si mejora la economia......sería más prudente.
Si no , puede que te comas con patatas 10 máquinas.

Añado, un Trifrequencia automático de 29", a 1000 (mejor 999€...) eso ya no es tan mal negocio.......

Pregunta, el porte no va incluído en el precio final, no?¿

Un saludo.

De momento solo estoy estudiando la oferta que me hacen para ver si es viable o no y poder rebatir a mi proveedor con argumentos y asi conseguir "quizas" mejor precio.

Entonces, tu crees que seria mas vendible esta de madera y 25" por.....790€ que la de ABS 29" por 890€?. (en el Hipotetico caso de que consiguiera rebajar el precio)


QUOTE
Yo lo que creo es que todo el mundo se tira a por las naomis pero no veo mucha aceptacion por estos modelos, no se.

Yo ahi no puedo entrar (de momento), hay un compañero que esta mirando eso, me ha preguntado, hemos hablado del tema y eticamente no puedo pegarle esa puñalada trapera.
 
Top
view post Posted on 4/8/2009, 11:35     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Yo es que lo veo al revés, Madara, hay otras máquinas que pueden conseguirse de otras formas, pero éstas que tú planteas son especiales, serían como más exclusivas...
 
Top
madarashop
view post Posted on 4/8/2009, 12:00     +1   -1




de momento parece que tengo claro que hay mas aceptación en ABS.

ahora la duda es 25" o 29"?

 
Top
view post Posted on 4/8/2009, 12:12     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
715
Reputation:
+22
Location:
Oviedo - Asturias

Status:


QUOTE
Yo ahi no puedo entrar (de momento), hay un compañero que esta mirando eso, me ha preguntado, hemos hablado del tema y eticamente no puedo pegarle esa puñalada trapera.

Es que no se ni de lo que hablas, yo te digo por estos años en el mundillo que la gente se da de bofetadas por las naomis (de hecho espero tener una algun dia). De este modelo que expones en el hilo pienso que aqui la gente no le llamaria tanto porque no las hay, son 100% japos. Quien sabe, igual las vendes a cascoporro pero yo soy del palo conservador.

QUOTE
Yo es que lo veo al revés, Madara, hay otras máquinas que pueden conseguirse de otras formas, pero éstas que tú planteas son especiales, serían como más exclusivas...

No lo veo igual, tu la comprarias Naxete? Estarias dispuesto a poner 1000 lereles mas portes? Es que es un embarque para Madara, creo que habria que estudiar muy bien el asunto.
 
Top
Braze
view post Posted on 4/8/2009, 12:13     +1   -1




Yo tengo una naomi, y la verdad, entre comprar la naomi, restaurar, pintar, etc... y comprar esta nueva, impecable y CON GARANTIA!!! creo que la cosa no tiene color... hubiese comprado esta, eso si... en 29", pues tal y como dice Lord... 25" carca ed 1000€ aunque sea con el 1000 juegos me parece caro, sin embargo 29" por 1100 € con el 1000 juegos es mas factible y mas siendo nuevo y con garantia, otra posibilidad es preguntar en cuanto quedaria sin el multijuegos, por bajar un poco el precio. Esto que he comentado es siempre y cuando el monitor acepte directamente la salida VGA de un pc, ya que por mucho que estemos hablando, la gran mayoria de los que la compraran sera para meterle un pc dentro con sus juegos, emuladores, etc...

Saludos.
 
Top
192 replies since 2/8/2009, 01:17   3835 views
  Share