ARCADE FOREVER

Tarifas 2009

« Older   Newer »
  Share  
pachu003
view post Posted on 4/8/2009, 12:56     +1   -1




ok me doy por enterado gracias.
 
Top
efrank
view post Posted on 2/9/2009, 16:14     +1   -1




Hola Lord, pues está es la recreativa de la que te he hablado y que hay que vestir :) :

image

Me gustarían unos artes que cubrieran completamente los laterales y la zona monedero, en principio y por no cambiar los de la marquesina y CPO la temática sería la misma sobre Space Ace. El diseño sería libre, o sea seguir con el guion de Space Ace pero tambien puede ser algo más libre y variado, lo que más te venga en gana :P

He recopilado por internet algunas imagenes y posters de Space Ace, incluso 4 comics enteros por si fuesen de ayuda.

Bueno, no sé si me dejo algo, ya me contaras y un saludo.
 
Top
view post Posted on 3/9/2009, 15:25     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Coñe, esa es la de Shark, ¿no? Buena adquisición!
 
Top
efrank
view post Posted on 3/9/2009, 15:40     +1   -1




Sí Naxete, y la estoy disfrutendo un montón XD

Un saludo!
 
Top
enviciao
view post Posted on 21/3/2014, 09:03     +1   -1




Pues, aunque ya se que debería callarme...

Yo tengo un amigo que hace estas impresiones y el metro cuadrado de impresión digital sobre vinilo, precio de coste sale a 10€. (vinilo mas tintas), si se cobra a 20€, (el doble) ya esta bien cobrado, a 30 .... y a 50-80 que cobran aqui.... UNA ESTAFA EN TODA REGLA.
 
Top
view post Posted on 21/3/2014, 11:54     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,869
Reputation:
+10

Status:


QUOTE (enviciao @ 21/3/2014, 09:03) 
Pues, aunque ya se que debería callarme...

Yo tengo un amigo que hace estas impresiones y el metro cuadrado de impresión digital sobre vinilo, precio de coste sale a 10€. (vinilo mas tintas), si se cobra a 20€, (el doble) ya esta bien cobrado, a 30 .... y a 50-80 que cobran aqui.... UNA ESTAFA EN TODA REGLA.

Antes de llamar "estafa" a algo... me parece una palabra muy seria, para soltarla a la ligera...

Sería conveniente que supieses leer y comprender un texto. Es muy importante porque...

Estas tarifas son por DISEÑO no por IMPRESIÓN

De todas formas cada uno es libre de poner el precio a su trabajo. A veces no es cuestión de dinero... si no de calidad, o mejor dicho de la razón calidad precio. Y el trabajo Lord Hiryu derrocha calidad por todos los lados.

Dicho todo esto, sobra lo de "ESTAFA EN TODA REGLA"... ¿no crees? ahora vamos a comprobar si eres igual de inteligente para rectificar como para criticar.
 
Top
view post Posted on 21/3/2014, 14:22     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
113
Reputation:
0
Location:
Getafe (Madrid)

Status:


Como dice Karnio, la tarifa es por el diseño, y lord, es un maestro en eso. El precio esta mas que justificado, con el pedazo trabajo que hace. Ojo, si buscas un poco mas y te informas, veras que no hace las artes a partir de imagenes retocadas con photoshop, sino que parte de cero y tras hacer los bocetos, los vectoriza y acaba haciendo unas artes de flipar.

Yo no me puedo permitir, pagar sus trabajos, pero estan mas que justificado su precio.
 
Top
skrotman
view post Posted on 21/3/2014, 15:57     +1   -1




Hola a todos amigos,los trabajos de lord son impecables y llevan mucho trabajo y es un buen precio el que tiene el amigo gus por sus diseños,el vistio mi Dream arcade y contento con el resultado es poco.otra cosa esto es un foro de amigos que tienen un hobbi en comun que son las arcade,si no te gustan los precios puedes probar en otro lado pero no voy a permitir que cuestiones el trabajo de una persona que practicamente naciò con el lapiz en la mano,una vez dicho esto enviciao espero que entiendas que tu comentario sobraba,a todo esto Gus donde te metes?no se te ve el pelo por ningun post,saludos a todos amigos.
 
Top
view post Posted on 22/3/2014, 08:56     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,022
Reputation:
+19
Location:
Bilbao

Status:


No os preocupeis, el que no sabe es como el que no vé.
Lo que no puedo entender es que una persona diga: "es que un amigo mio cobra así de barato y es lo mismo..."
Pues encargaselo a tu amigo y no vengas aquí a dar por c...

Informate anda enviciao, y madura un poco las cosas antes de hablar.
 
Top
rubensp
view post Posted on 14/4/2016, 07:47     +1   -1




Hola Lord Hiryu, me puedes pasar las tarifas actualizadas por MP.

Gracias!
 
Top
view post Posted on 3/5/2018, 16:09     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
25
Reputation:
0

Status:


lord, revisa tus correos, te he pasado varios mensajes para un proyecto. ya me dices!
 
Top
view post Posted on 20/8/2018, 13:11     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
25
Reputation:
0

Status:


lord, sigo intentando ponerme en contacto contigo... pls echa un vistazo a tu carpeta de mensajes. Gracias!!
 
Top
view post Posted on 5/9/2022, 19:38     -2   +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
5
Reputation:
-5

Status:


Siempre hay alun puto subnormal sangrando a la gente que esta en el hoby! Sisque no se libra un foro de tener a esta calse de sanguijuela sangrando por los arte a los verderos aficionados.


¡PUT ASCO!

¡NO COMPREIS ANDA A ESTA PUTA GENTE ASQUEROSA!
 
Top
27 replies since 28/7/2009, 13:16   3168 views
  Share