ARCADE FOREVER

Un poco de todo...SUPER PANG CAB

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 29/7/2009, 16:07     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
508
Reputation:
+5

Status:


QUOTE
A ver, de aquí quien es mecanico?¿
Y yo digo...joder..si eso es sólo apretar tornillos.....
O quien es diseñador gráfico?¿
Y yo digo...macho...si eso es darle a un botón....mi niño que tiene la PSX también lo hace

ahí le has dado; esa es, precisamente la paradoja, que hasta cierto punto es lógico criticar precios o el trabajo que hay detras de una obra si no se es un entendido de la materia; pero si es que si sí se fuera un entendido, ¡a lo mejor no se le pedía a otro que hiciera el trabajo por ti! :P

Yo opino que en esos casos lo mejor es comparar precios; al final, si uno se mantiene en un negocio, es porque tiene una relacion calidad/precio superior a la media, al margen de lo que se le pueda llegar a criticar. Al final a uno le avalan los años de experiencia.

P.D: weno, lo de lidiar con el cliente es el pan nuestro de cada día en muchas profesiones artisticas. ¿porque no te planteas incluir ese aspecto en el siguiente reportaje de artes? salu2!
 
Top
view post Posted on 29/7/2009, 16:16     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Bueno, Lord, yo creo que en eso también eres bueno: en saber captar lo que quiere el cliente. ¿Por qué? Porque todos quedan satisfechos. No he oído a ninguno decir: "bueno, sí, vale, mola, pero... no es exactamente lo que quería". Está claro que no será a la primera, pero al final, siempre das con lo que querían, los entiendes y sabes plasmarlo.
 
Top
view post Posted on 26/9/2009, 17:11     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Sí, Dino, las cosas tienen un límite. Una cosa es los rifi-rafes personales y otra ya vulnerar la ley...
 
Top
DavidSG
view post Posted on 26/9/2009, 17:21     +1   -1




QUOTE (Naxete @ 26/9/2009, 18:11)
Sí, Dino, las cosas tienen un límite. Una cosa es los rifi-rafes personales y otra ya vulnerar la ley...

El problema de estas cosas es si ante la ley hay una base para poder llegar a denunciar......
 
Top
view post Posted on 26/9/2009, 17:34     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
715
Reputation:
+22
Location:
Oviedo - Asturias

Status:


QUOTE (DavidSG @ 26/9/2009, 18:21)
QUOTE (Naxete @ 26/9/2009, 18:11)
Sí, Dino, las cosas tienen un límite. Una cosa es los rifi-rafes personales y otra ya vulnerar la ley...

El problema de estas cosas es si ante la ley hay una base para poder llegar a denunciar......

Tienes que probar que hay animo de lucro, si no esta jodidillo. Es por eso por lo que la Sgae se inventa canons y chorradas por el estilo, para compensar las copias de "seguridad".
Si hay alguien que deberia de ponerse de malos cojones deberian ser las empresas de videojuegos y mas concretamente sus artistas conceptuales, Capcom tiene que estar encantada de ver que 2 de cada 3 maquinas estan decoradas con artes del Street Fighter peeeero, como esos artes no se "venden" sino que se adaptan pues ajo y agua.

Edito una cosa que se me olvidaba, la autoria de los artes de la pang en este caso es de Hiryu, por tanto las marcas de Mikonos sobre sus artes estan mal puestas, ya que los derechos de autor sobre una obra son irrenunciables (otro cantar son los derechos de explotacion de la obra)
 
Top
DavidSG
view post Posted on 26/9/2009, 17:48     +1   -1




QUOTE (Dorm @ 26/9/2009, 18:34)
Edito una cosa que se me olvidaba, la autoria de los artes de la pang en este caso es de Hiryu, por tanto las marcas de Mikonos sobre sus artes estan mal puestas, ya que los derechos de autor sobre una obra son irrenunciables (otro cantar son los derechos de explotacion de la obra)

A esto es a lo que yo me refiero si ante la ley hay una base para poder llegar a denunciar???
 
Top
view post Posted on 26/9/2009, 17:53     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
715
Reputation:
+22
Location:
Oviedo - Asturias

Status:


QUOTE (DavidSG @ 26/9/2009, 18:48)
QUOTE (Dorm @ 26/9/2009, 18:34)
Edito una cosa que se me olvidaba, la autoria de los artes de la pang en este caso es de Hiryu, por tanto las marcas de Mikonos sobre sus artes estan mal puestas, ya que los derechos de autor sobre una obra son irrenunciables (otro cantar son los derechos de explotacion de la obra)

A esto es a lo que yo me refiero si ante la ley hay una base para poder llegar a denunciar???

Si, es posible.
 
Top
DavidSG
view post Posted on 26/9/2009, 19:14     +1   -1




QUOTE (Dorm @ 26/9/2009, 18:53)
QUOTE (DavidSG @ 26/9/2009, 18:48)
A esto es a lo que yo me refiero si ante la ley hay una base para poder llegar a denunciar???

Si, es posible.

Si el interesado-afectado lo cree oportuno.......!!!!
 
Top
view post Posted on 26/9/2009, 21:28     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Esto no viene de ahora, llevan un tiempecito ya informándose...

Igual que os digo a todos, que si algún baneado del foro que sea, quiere que todos sus posts desaparezcan de dicho foro, están amparados por la Ley de Protección de Datos y la Administración de dicho foro está OBLIGADA POR LEY a hacerlo si así se le pide...
 
Top
view post Posted on 26/9/2009, 21:47     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Sí, "chanchos" (cerdos) les llamó el otro día a todos...

Y viene un evento como lo de la Feria ésa y se lo calla!!! No dice nada a nadie, no lo anuncia, no les propone que vayan!!! Ah, bueno, es que según él es para "profesionales" del sector... Y él, ¿qué es? ¿Operador, distribuidor, técnico o qué? ¡Si en las fotos son chavales todo lo que se vé! Encima les reconoce que tenía "3 entradas y XXXX me dió varias más"... ¡Pues anda que las compartiste con tus usuarios! Pero con todo el morro, se atreve a decir tan alegre: "El año que viene os regalaré entradas!".... A BUENAS HORAS MANGAS VERDES, MUCHACHO!

Y lo de los artes es que no tiene nombre! Dedícate a cobrar lo que quieras por tus copy/paste de internet y ya está, hombre. No, tenías que meterte a plagiar/clonar artes ajenos y cobrar por ello... ¡Pues lo vas a pagar, listillo!
 
Top
.Sheymoor.
view post Posted on 26/9/2009, 22:07     +1   -1




Toma, y yo sin enterarme de todo esto , ¿pero ande me he metio yo? :lol:

image
 
Top
view post Posted on 26/9/2009, 22:46     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


QUOTE (-DINO69- @ 26/9/2009, 23:31)
A ver Shey a ti te gusta que te llamen gilipollas y se rian de ti en tu cara ..

¿Ah, sí? Coño, no lo sabía, qué masoca! :) ¡¡¡Esos interroganteeeeeeeees!!! :)
 
Top
.Sheymoor.
view post Posted on 26/9/2009, 23:10     +1   -1




QUOTE
A ver Shey a ti te gusta que te llamen gilipollas y se rian de ti en tu cara ..¿?(interrogantes,cortesia de naxete) no verdad pues de esto va el hilo a ninguno de nosotros nos gusta, y la hermanacion con Lord

No se si me he expresado bien en el otro mensaje, lo que yo quiero decir que cada dia alucino mas con las cosas que se entera uno, lo desconocia por completo
Estoy de acuerdo con lo que decis

 
Top
view post Posted on 27/9/2009, 12:04     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


MODIFICADO: No vale la pena gastar ni un segundo con según que temas y personas.

Edited by Lord Hiryu - 27/9/2009, 19:32
 
Web Contacts  Top
WilsonWad
view post Posted on 27/9/2009, 14:26     +1   -1




Bueno, no tenia pensado participar en ningun hilo de estos en ninguna de las webs, pero por alusiones voy a dar mi opinion.

Desde hace no demasiado tiempo he empezado en este hobby, zona arcade fue la primera pagina en la que entre, y luego arcade forever y petacos, no voy a entrar en cual es mejor o peor, pero gracias a ellas me lo he pasado muy bien y hasta he hecho algun amigo por mi zona, y aunque sin conoceros no puedo llamaros realmente amigos si que siento afinidad y admiracion por muchos de vosotros.

Yo se que la gente que llevais mucho en esto teneis vuestras rencillas, de las que la verdad no se demasiado y por lo poco que se la verdad es que hay alguna cosa que es realmente censurable como lo de las marcas de agua de mikonos en tus artes (sobre todo porque creo que no se te nombra como autor original), o que se diesen los datos personales de el para webs de contactos (esto ultimo a mi me parece gravisimo).

De todas formas para mi esto es un hobby y no quiero tomar ni parte ni partido, ya me llega con mi vida personal para tener problemas, asi que si me lo permitis voy a seguir aportando lo que pueda en mis tres espacios favoritos sin tener problemas ni tomar partido por nadie.

 
Top
39 replies since 27/7/2009, 11:43   4159 views
  Share