ARCADE FOREVER

HILO DE TRATOS POSITIVOS, Escribe los nicks y el articulo en la cabecera del mensaje

« Older   Newer »
  Share  
-DINO69-
view post Posted on 18/9/2009, 09:38 by: -DINO69-     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


A ver Naxete este hilo como sabras se creo para crear una confianza entre usuarios ya que muchas cosas de las que se envian son con un pago adelantado, lo cual a muchos usuarios no les inspira confianza, imaginate que tu me vas a comprar algo que vale 300 euros, y te digo que me hagas una transferencira primero, si no me conoces o tengo pocos mensajes no te fiaras, pero si ves que he tenido mas tratos con otros usuarios y han sido contabilizados neutralmente aqui,podras incluso hablar con usuarios con los que hizo tratos anteriormente, es como cuando vas a pintar la "casa" y no te fias del pintor, puedes pedirles referencias de otros sitios donde ha pintado y si es de fiar y bueno te los dira y podras hablar con los dueños y confirmar que es verdad, no se si me explico.Por vender se puede vender en mil sitios otra cosa es que digas que te lo reserven y no lo cumpla si eso es verdad y hay mensajes de por medio que lo certifican por fechas se podria dar incluso como negativo a mi modo de entender ya que te comprometiste en su dia y no lo cumpliste.
 
Top
32 replies since 16/7/2009, 15:23   1348 views
  Share