ARCADE FOREVER

[COMPETICION] GunSmoke - 1985 - Capcom

« Older   Newer »
  Share  
-jordan-
view post Posted on 20/7/2009, 10:32     +1   -1




jajajajaja que perra eres. Tendre que ponerme las pilas entonces.

Petardo sideral?? jajajajajajaja
 
Top
DavidSG
view post Posted on 20/7/2009, 10:46     +1   -1




Vaya nivel tenéis!!!!!! como para ponerse a entrenar un novato del juego !!!! jejejejeje
 
Top
view post Posted on 20/7/2009, 16:56     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
123
Reputation:
+1

Status:


Yo de momento 146.850 intentaré superarlo. A ver quien queda 2, porque 1º .... bueno, es sorpresa.
 
Top
Bubu ;-)
view post Posted on 20/7/2009, 17:31     +1   -1




A ver , torpedos, que la idea de esto era la de promever el juegueteo con MAME, no la postear afotos de puntuaciones de cuando éramos pajilleros (más pajilleros que ahora, quiero decir, jiji). Así que dejaos de subir afotos del año 2002 y cosas de esas, y quemad los 3 botones de disparo. Ya sabéis que hay que subir una afoto en la que se vea tu jeto y el récord a la vez, y si no, una afoto de tu jeto viéndose la pantalla del juego, y otra con la misma pantalla más cercana viéndose bien el récord.
 
Top
view post Posted on 20/7/2009, 17:53     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


Joderm a este paso nos pondremos también las fotos con el periodico del dia.... a lo prisionera vietnamita!!!jejjejjejjeejej
 
Web Contacts  Top
Bubu ;-)
view post Posted on 20/7/2009, 18:09     +1   -1




Pos claro, juasjuas, además, tú de qué te quejas si eres el que ha abierto este hilo y ha puesto las normas 8-D
 
Top
Bubu ;-)
view post Posted on 20/7/2009, 19:09     +1   -1




Y por cierto, ahora que estoy jugando para ver más o menos por dó ando, yo siempre he opinado que el arcadero que se pase el tercer bicho sin poblemas no está bien de la cabeza. Está claro. ¿Te pasas la tercera fase? Tú estás mal, amigo. Muy mal, jiji. Esa fase es insana. Ya después la 4ª y la 5ª se ponen a un nivel acorde con lo que un ser humano puede hacer, pero la 3ª es de locos.
 
Top
Punkyas
view post Posted on 20/7/2009, 23:40     +1   -1




Miedo me da a mi este juego,que soy en todos un paquete jejjee
 
Top
Bubu ;-)
view post Posted on 20/7/2009, 23:54     +1   -1




Esta semana espero pegar disparos sin parar, y en cuanto me pase la tercera fase subo la afoto pertinente ;-)
 
Top
-babalot-
view post Posted on 20/7/2009, 23:59     +1   -1




Pero...¿estais jugando...? nadie dice nada ,coñe darnos unas pistas a los novatos ...puntuaciones etc... lo digo mas que nada por no hacer el ridiculo jejeje

Saludos.
 
Top
Bubu ;-)
view post Posted on 21/7/2009, 00:07     +1   -1




Bueeeeno, pues te digo, una puntuación "decente" es los 100.000 puntos, el poblema es que para mí no es hacer el ridícalo una puntuación baja. Si lo pensamos así en las competiciones sólo participarían el gurí de cada juego, y a lo mejón 1 ó 2 arcádicos más.

Yo en este juego me considero buenecillo tirando pa mu malo, y puedo hacer algo así como los 100.000 puntos. Pero si se abriera otra competición de algún juego al que no tuviera NPI pero disfrutara jugando, no dudaría en subir los 4 puntos y medio que pudiera conseguir, jiji, aunque fuera el último ;-)

Así que ánimo, torpedo


EDITO: Unas pistillas: trata de cargarte los barriles y coger botas y fusiles. Las botas permitirán que te muevas más rápido, y los fúsiles permitirán que las balas las dispares más rápidas. En cada fase hay un caballo escondido en algún barril. Si lo pillas tienes la ventaja de que puedes recibir hasta 3 disparos sin que te maten.
Cuando lleves unas cuantas partidas te sabrás de memoria en qué barriles están las cosas, ya que siempre están en el mismo sitio.
Procura que ningún malo se sitúe detrás tuya, ya que si lo consiguen tienes todas las probabilidades de que te dispare por la espalda y la palmes.
 
Top
-babalot-
view post Posted on 21/7/2009, 00:19     +1   -1




QUOTE
EDITO: Unas pistillas: trata de cargarte los barriles y coger botas y fusiles. Las botas permitirán que te muevas más rápido, y los fúsiles permitirán que las balas las dispares más rápidas. En cada fase hay un caballo escondido en algún barril. Si lo pillas tienes la ventaja de que puedes recibir hasta 3 disparos sin que te maten.
Cuando lleves unas cuantas partidas te sabrás de memoria en qué barriles están las cosas, ya que siempre están en el mismo sitio.
Procura que ningún malo se sitúe detrás tuya, ya que si lo consiguen tienes todas las probabilidades de que te dispare por la espalda y la palmes.

Hay te has portao compañero! ,pos bueno probaremos a ver que tal se da la cosa ;)
image

Saludos.
 
Top
view post Posted on 21/7/2009, 07:44     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


El mejor truco para este juego, es este:
Procura que no te alcancen las balas de los malos....(es decir, todos menos tú). Ya que te quitan vidas....XD


Lo suyo es matar al de la escopeta, al de los cuchillos, al ninja....y si eres valeroso, llegar al de la dinamita!!:D
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 21/7/2009, 15:05     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


Quereis decir que no os habeis pasado ninguno el juego con 1 credit.?
 
Top
view post Posted on 21/7/2009, 16:32     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


Dino, no te Quoteo por que está mal visto...XD
A ver, si alguién se pasa el Gun Smoke con un sólo crédito...sin usar pausas ni pollas, en plan legal, ya no en modo dificil...simplemente en el modo que viene por defecto, le pongo un Kiosko en la Gran via!!!!!

Nadie se lo ha pasado con 1 credit pregunta.....buajj.....:P
 
Web Contacts  Top
106 replies since 16/7/2009, 11:36   2081 views
  Share