ARCADE FOREVER

Lista de juegos mas jugados

« Older   Newer »
  Share  
Bubu ;-)
view post Posted on 19/4/2010, 16:13     +1   -1




Sí, es un W98 muy recortado, que carga en 30 segundos, y con los emuladores que te puse en el mensaje del día 24/01/2010.
No lleva MAME como dices, lleva AdvMAME para que se pueda utilizar monitor arcade.

Salu2
 
Top
uhepa
view post Posted on 19/4/2010, 17:04     +1   -1




Pues era justo lo que buscaba, la verdad es que le tengo bastante apego a mamewah, cuando saque a mi monitor de la uvi ya te comentare algo respecto a este tema que me interesa bastante, el tema de los drivers no es problema, para eso esta internet. :D
 
Top
oscarlondon
view post Posted on 19/4/2010, 17:41     +1   -1




Muy buen aporte.
Me viene fenomenal.
A mi tampoco me gustan los clones.
Hay juegos que tienen la ostia y total para jugar al mismo.
 
Top
Bubu ;-)
view post Posted on 25/4/2010, 15:39     +1   -1




OK, uhepa, pues cuando estés disponible de envío una beta y ya me cuentas.
 
Top
uhepa
view post Posted on 26/4/2010, 08:31     +1   -1




Ok Bubu, voy a ir investigando de todas forma por mi cuenta, ya que mis preferencias a dia de hoy se centran unica y exclusivamente en que el equipo arranque medianamente rapido, mame y musica, este ultimo en principio con winamp o algo por el estilo sera suficiente (Por ahora), por lo que hay una serie de drivers que no van a ser necesarios como es el caso de la tarjeta de red y por ende internet, el entorno de red tambien lo voy a desechar, las actualizaciones seran via usb y seran basicamente de musica ya que mame se va a quedar configurado desde el principio,(rom, videos y snap), esto nos hara arrancar mas rapido el equipo.

La tarjeta grafica sera o bien 9250 amaestrada o bien cualquier otra, la ventaja de esta primera va a ser ver el logo de presentación por lo que en un pricipio tambien se podria desechar si fuera necesario.

La idea es dejar windows con lo minimo y necesario.

Un Saludo,


Uhepa.
 
Top
uhepa
view post Posted on 6/5/2010, 11:45     +1   -1




Oye Bubu has provado a montar arcados en un disco sdd, si normamlente te arranca en 20 segundos sobre estos disco tiene que ser un pantallazo tras pulsar el botón de arranque.
 
Top
Bubu ;-)
view post Posted on 6/5/2010, 11:57     +1   -1




¿Qué es un disco SDD? De todas formas, de los 20 segundos que tarda, 10 los toma la BIOS (que no tiene nada que ver con disco duro).
 
Top
uhepa
view post Posted on 6/5/2010, 12:03     +1   -1




los Discos sdd son unidades flash que que se conectán directamente en el bus del disco duro.
El tiempo de la bios tambien se puede disminuir cerrando irq quitando proceso automaticos dismunuyendo el Delay a cero segundos, quitando el test de Ram, quitando el logo de la placa etc.
Si la bios te tarda Diez segundos es porque no la tienes optimizada.


Esto es un disco sdd

image


Un Saludo.
 
Top
Bubu ;-)
view post Posted on 6/5/2010, 12:08     +1   -1




Ah, disco SDD es entonces lo que yo llamo una Compact Flash en un adaptador CF2IDE. Pues precisamente es así como yo lo tengo, un CF2IDE en el IDE1 con ArcaDOS, y un HD normal con las roms en el IDE2.

Lo de la optimización de la BIOS lo voy a mirar, pero creo que poco puedo rascar ya.

¡ Gracias !
 
Top
uhepa
view post Posted on 6/5/2010, 13:03     +1   -1




QUOTE
Ah, disco SDD es entonces lo que yo llamo una Compact Flash en un adaptador CF2IDE. Pues precisamente es así como yo lo tengo, un CF2IDE en el IDE1 con ArcaDOS, y un HD normal con las roms en el IDE2.

A mi me pasa lo mismo pero con las aspirinas cada vez que voy a comprar una caja le digo al farmaceutico me da una caja de acido acetil salicilico y el me responde Aspirinas querras decir y yo le digo eso Aspirinas que no me sale nunca el nombre.

Nos han jodio con el tio BUBU.
 
Top
Bubu ;-)
view post Posted on 6/5/2010, 13:08     +1   -1




Ah, tú has querido decir SSD, y no SDD, ¿nor?
 
Top
lenny40
view post Posted on 11/4/2013, 04:33     +1   -1




es interesante lo que dices
 
Top
irkus
view post Posted on 13/4/2013, 22:55     +1   -1




muy interesante y tener encuenta

gracias
 
Top
Chemapa
view post Posted on 29/8/2014, 10:42     +1   -1




Me parece muy interesante y comparto tu opinión, gracias por el aporte
 
Top
Paco Ballesteros
view post Posted on 15/8/2018, 19:49     +1   -1




Igualmente
 
Top
29 replies since 14/7/2009, 09:53   2083 views
  Share