ARCADE FOREVER

F1, comentarios, apuestas etc...

« Older   Newer »
  Share  
Alucinoff
view post Posted on 20/7/2009, 15:39     +1   -1




Da por hecho que será un hierraco de cuidado :D... A no ser que, aparte de Pedro, en el pack se negociara también algún que otro motorcillo de Mercedes, y no el Cosworth que probablemente monte. Pero no creo que sea el caso.
En cualquier caso, la noticia proviene de la fuente "fiabilísima" de As, Carlos Miquel, que ya dijo en el pasado que había firmado como titular para 2007 (y llegó Luisito), para 2008 (y llegó Kovalainen...pffff), y para 2009 con Force India. Así que hasta no lo comunique Campos en agosto en Valencia, no me voy a creer nada.
 
Top
madarashop
view post Posted on 23/7/2009, 21:00     +1   -1




Bueno, ya esta en marcha el gran circo y esperamos impacientes ver que tal anda el Renault de Fer y el toro rosso de Jaime.

Recordemos que Renault mejoró 0,5seg por vuelta y que "al parecer" toro rosso estrena un nuevo paquete aerodinamico que proviene del hermano mayor red bull, el cual incluye difusor doble y se espera que mejore el tiempo de estos en 0,7seg!!! sera cierto??? de ser asi y basandonos en la ultima clasificación, Los Toro Rosso deberian estar entre los 10 primeros (los calculos matematicos me dan un resultado estratosfrico que ni me atrevo a poner) por lo que dveria estar (almenos un toro rosso) en la Q3 y Alonso deberia estar entre los 5 primeros.

Por otra parte estos resultados serian validos si los demas no evolucionasen (y no es el caso) recordemos al Increible Sutil que se clasifico el 7º con un modesto Force india o no tan modesto ya.

A estas alturas creo que ya no hay equipor tipo arrows, super aguri etc... aqui el mas pintado cae rapido ya sea Ferrari, MC Laren o BMW.

Bueno veremos mañana.....

 
Top
.Sheymoor.
view post Posted on 23/7/2009, 22:03     +1   -1




Yo creo que Alonso este año lo tiene muy complicado , esperemos que para el proximo año la cosa cambie, siempre tengo la esperanza de que repita esos años buenos de titulos

Saludos
 
Top
Alucinoff
view post Posted on 24/7/2009, 13:35     +1   -1




De momento, aunque último en la primera tanda de libres, buen estreno de Alguersuari. Se ha hinchado a dar vueltas, sin ningún incidente y a sólo dos décimas de su compañero Buemi...
Eso si, me parece a mi que el nuevo difusor de Toro Rosso lo han comprado en un chino... :D
 
Top
view post Posted on 24/7/2009, 13:44     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
715
Reputation:
+22
Location:
Oviedo - Asturias

Status:


Alonso noveno, en los entrenos libres no? a ver si este fin de semana el calvo se va a llevar un owned...

Que quereis que os diga, sigo sin ver a Alonso tan bien como vosotros.

En cuanto al nuevo nen es una incognita, a ver que hace este finde.

Madara, mañana porra en cuanto veamos la clasificacion, okis?
 
Top
madarashop
view post Posted on 24/7/2009, 15:03     +1   -1




QUOTE
Alonso noveno, en los entrenos libres no?

Si, en los primeros.

QUOTE
Eso si, me parece a mi que el nuevo difusor de Toro Rosso lo han comprado en un chino...

Pues la verdad es que de momento no se osbervan resultados, estan los ultimos.


Acaban de publicar los segundos libres y una vez mas nada cuadra. Los 2 Mc Laren 1º y 2º??? los toro rosso 2 ultimos, esos difusores que pasa??? Alonso el 12º?' Button el 13º??? sin comentarios y
para postre no el 6º puesto de Vettel, si no que Nakajima a quedado por delante en el 5º puesto.

Conclsión:

Esto no nos sirve de nada (a nosotros, para sacar informacón), simplemente sirve a los equipos para hacer pruebas de neumaticos, carburnte, aerodinamicas y de paso jugar al despiste. :(

QUOTE
Madara, mañana porra en cuanto veamos la clasificacion, okis?

Porsupuesto, faltaria más.

Aunque no estaria de mas que empezarais a mojaros y dieseis una pole, puestos aprox. alons y Jaime.

Me mojo.


Pole Button: los Brawn mejoran con altas temperaturas y este finde en hungria se esperan temperaturas calurosas, si el clima cambiase e hiciese frio, apostaria por vettel o webber, a barrichelo no lo veo, sorry.

Alonso 5º:

Yo sigo erre que erre, estará entre los cinco primeros.


Jaime 16º:

Corre sin presion y su objetivo es simplemente acabar, pero no nos engañemos, es joven y competidor (como piloto que es, no quiere perder ni a las chapas), querra demostrar que esta a la atura.
 
Top
view post Posted on 24/7/2009, 15:37     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
715
Reputation:
+22
Location:
Oviedo - Asturias

Status:


Buff, complicadillo viendo esos resultados en los entrenos, no se, digo hacer la porra despues de la clasificacion porque lo que soy yo es que no tengo nada claro.
 
Top
madarashop
view post Posted on 24/7/2009, 16:29     +1   -1




QUOTE (Dorm @ 24/7/2009, 16:37)
Buff, complicadillo viendo esos resultados en los entrenos, no se, digo hacer la porra despues de la clasificacion porque lo que soy yo es que no tengo nada claro.

Ok, quedamos en hacer porra despues de la clasificación:

Espero que Alucinof, Davidsg y shey se animen también.
 
Top
DavidSG
view post Posted on 24/7/2009, 17:24     +1   -1




Ok Intentaré estar a la altura...... a mi me gusta y no suelo perderme ningún G.P. pero no tengo el nivel de vosotros!!! ;) a ver si mañana después de la clasificación se puede tener algo más claro!!!
 
Top
.Sheymoor.
view post Posted on 24/7/2009, 19:46     +1   -1




Por supuesto que me mojo a eso y alo que haga falta , tu ya lo sabes nen jejejejej
 
Top
Alucinoff
view post Posted on 24/7/2009, 22:10     +1   -1




Ya se esperaba este nivel en los McLaren. Añadidle que le han cogido el gusto últimamente al tema del Kers, por lo que la salida de Luisito Hamilton puede ser decisiva el domingo (si no se hubiera pasado en Alemania...).
Brawn nunca enseña las cartas en los libres, pero creo que esta vez tampoco tenia tanto que enseñar. Creo que incluso los McLaren les pueden coger la posición en la parrilla.
Ahi va mi apuesta para la clasificación:

Vettel
Webber
Hamilton
Button

Alonso 7º
Jaime 19º (no le pidamos más al chaval, que lo de hoy ya ha sido estupendo, pese a quedar último)

Y este finde es de los completitos: F1 y Motos! :D

 
Top
.Sheymoor.
view post Posted on 24/7/2009, 22:15     +1   -1




Bueno pues me voy a mojar en la apuesta , ya que los Brawn son los que mas fuerte estan y esto me sorprende frente a grandes escuderias como Mc Laren y Ferrari que no han hecho nada en lo que llevan del campeonato

1- Vettel

2- Button

3-Weber

5-Alonso , todavia tengo esperanzas de que mejore , pero lo tiene muy difcil
 
Top
madarashop
view post Posted on 24/7/2009, 23:52     +1   -1




QUOTE (.Sheymoor. @ 24/7/2009, 20:46)
Por supuesto que me mojo a eso y alo que haga falta , tu ya lo sabes nen jejejejej

Que mal ha sonado eso....¿estas mojada ahora? jijijijji

QUOTE
Ya se esperaba este nivel en los McLaren.

Es cierto en el pasado G.P. el coche funciono muy bien, y de la Rosa a echo unas declaraciones muy optimistas, pero el bonachon de Pedro es asi d optimista pero bueno, es cierto que hay rumores de esperanz, al fin y al cabo como en Renault.

QUOTE
Ok Intentaré estar a la altura......

Con ese peazo nombre guapo con el que te bautizaón ya estas a la altura XD!!
P.D. nombre wapo, wapo donde los haya jejejejeeje.



Bueno haber mañana, ya veo que aqui la peña va sobre seguro:

.Vettel .webber y .Button

Nadie confia en Barrichello??

Bueno, dentro de unas horas veremos.

Para la porra hay que dar:





:woot:
 
Top
DavidSG
view post Posted on 25/7/2009, 01:00     +1   -1




Para la porra que hay que dar,

la parrilla de salida??? o la clasificación final de la carrera del Domingo??

QUOTE
Con ese peazo nombre guapo con el que te bautizaón ya estas a la altura XD!!
P.D. nombre wapo, wapo donde los haya jejejejeeje.

Fíjate que a mi tambien me gusta el tuyo y mucho..... me gusta tanto como el de Shark!!!! ;) jajajaja :lol:
 
Top
madarashop
view post Posted on 25/7/2009, 09:25     +1   -1




QUOTE
Para la porra que hay que dar,

la parrilla de salida??? o la clasificación final de la carrera del Domingo??

De momento daremos una previsión de final de carrera y posición de Alonso (pa no liarla mucho).
 
Top
282 replies since 13/7/2009, 18:42   2043 views
  Share